Julio 4, 2017

Quienes Somos

Empresa orientada a dar un Servicio Integral de Bienes Raíces, en el Área de Locaciones  Comerciales, Compraventa de Bienes Raíces, Terrenos  Inmobiliarios, entre otros relacionados.

Por medio de nuestra empresa relacionada IC Ingeniería y Consultoría, formada por Arquitectos, Ingenieros y Constructores, que trabaja en conjunto con el Área Comercial, nos permite analizar y buscar soluciones inmobiliarias a los requerimientos de nuestros clientes, los cuales asumimos como nuestros.

Misión

Es entregar un servicio profesional de excelencia en el ámbito  de SOLUCIONES INMOBILIARIAS, tanto en compraventas, como búsqueda de terrenos y de locaciones comerciales.

Estudio preliminares de nuestra Consultora, como la preparación de cabidas y de Anteproyectos, nos permiten evaluar y validar opciones de Desarrollo Inmobiliario.

Nuestra cobertura geográfica es el territorio nacional, para lo cual se han creado alianzas y se han establecido redes de contacto con los distintos actores que participan en esta Industria, de modo de dar un servicio integral y oportuno.